Messi, baja en el PSG por lesión y se perderá duelo de Ligue 1

El argentino sufrió una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. También estarán ausentes Verratti y Kimpembe para el duelo contra el Angers
martes, 19 de abril de 2022 · 09:46

La estrella del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, tiene molestias en el tendón de Aquiles izquierdo y no podrá jugar en Angers en la jornada 32 de Ligue 1, igual que el centrocampista Marco Verratti y el defensa Presnel Kimpembe

A través de redes sociales, el PSG.compartió en el parte médico donde explica que "Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del talón de Áquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas".

El argentino, que cumple su primera temporada en el PSG, disputó el último domingo los noventa minutos del clásico ante el Marsella, con victoria del equipo capitalino (2-1).

El PSG se enfrentará al Angers el miércoles en punto de las 14:00 horas (horario del centro de México). El duelo está considerado como un trámite para la escuadra capitalina, ya que su rival se encuentra en la posición 14 del campeonato local.  

Leo estuvo presente en 21 de los 32 partidos que tuvo el PSG hasta el momento por la Ligue 1: colaboró con 3 goles y 13 asistencias, un ítem que lo tiene como uno de los futbolistas que más pases de gol dio en el torneo junto con Kylian Mbappé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de