Liga MX: Pumas saca la victoria frente a Rayados en tiempo de compensación y con un jugador menos

Con dos tantos anotados en tiempo de compensación por parte de Washington Corozo, Pumas se quedó con los tres puntos en casa y se coloca en posición de reclasificación, aunque falten tres juegos para finalizar la primera parte del Torneo Clausura 2022
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:35

Pumas derrotó a Monterrey, gracias a las dos anotaciones de último minuto de Washington Corozo, pese a tener un hombre menos, el equipo universitario no bajó la guardia y logró quedarse con los tres puntos en casa. 

El encuentro entre Pumas y Monterrey cerró la jornada 14 del torneo ambos equipos tenían en la mira la clasificación a la liguilla, mientras que Rayados tiene la aspiración de meterse de forma directa en los primeros seis lugares, los de la UNAM buscan un lugar en la reclasificación. 

El partido inició con más llegadas de Monterrey que no logró superar al guardameta Alfredo Talavera, hecho que inspiró a su equipo para comenzar el ataque.

Ambas escuadras se mantuvieron tibias el resto del partido, a pesar del calorón que azotó Ciudad Universitaria, aunque Pumas tomó la iniciativa no lograron acertar, ni Rayados armar alguna con la estrategia de contragolpes que fabricaron la mayor parte del encuentro. 

La desesperación mermó en los jugadores y en una descolgada de los del Norte, el delantero de Pumas, Dinenno, se equivocó terriblemente y le dio un pisotón a Meza, por lo que el árbitro central lo pintó de rojo y lo mandó a los vestidores. 

Sin embargo, el equipo capitalino no bajó los brazos y tras un servicio largo para Corozo, que le ganó las espaldas a la defensa regia, terminó al fondo de la red, definiendo con frialdad frente a la portería de Andrada.

Al instante, el ecuatoriano se despacho con su segundo tanto del encuentro en una calca de lo que fue la primera anotación, por lo que logró sumar tres puntos y colarse al séptimo lugar de la tabla; Rayados conservó el cuarto lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL