Cruz Azul vs Chivas: ¿Dónde ver en vivo el partido de la Liga MX?

La máquina regresa después de la eliminación de la Semifinal de la Concachampions, por lo que querrá que Chivas pague los platos rotos; el rebaño llega sin técnico a este partido
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:53

El Cruz Azul regresa al Estadio Azteca luego de a eliminación del martes pasado ante los Pumas en la Semifinal de la Concachampions, por lo que buscarán que las Chivas paguen los platos rotos, los celestes no contarán ni con Jesús corona en el arco ni con Charly Rodríguez por lesión.

La Máquina recibe a unas Chivas sin técnico, luego del cese de Leaño, por lo que Cruz Azul debe aprovechar y ganar tres puntos que lo pondrían entre los cuatro primeros de la tabla para así estar en puestos de Liguilla directa, pero aun sin manda más, las Chivas buscaran hacerle la maldad a la máquina.

Cruz Azul cuenta con 21 unidades para ubicarse en el sexto puesto de la Liga MX. Sin embargo, la sorpresiva derrota del Atlas vs Mazatlán le abre la oportunidad de colarse entre los cuatro primeros si derrota a las Chivas y si Monterrey no gana a los Pumas en su juego del domingo.

Por su parte, las Chivas (puesto 14 con 14 unidades) buscan que no 'se les vaya el tren' de la repesca. Tras caer ante Monterrey entre semana, el Guadalajara salió de la zona de reclasificación por lo que, de ganarle a La Máquina, volvería a meterse a la lucha pues acumularía 17 puntos.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido del Cruz Azul vs Chivas de la Liga MX?

No te pierdas este increíble partido este sábado en punto de las 21:00 horas tiempo de México desde el Estadio Azteca, cuando la máquina reciba a las Chivas y podrás verlo en vivo por la pantalla de TUDN y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM