Liga de Expansión MX: Quedaron definidos los partidos de la Reclasificación

Quedaron definidos los ocho equipos que jugaran por cuatro lugares para los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX
viernes, 15 de abril de 2022 · 19:48

Esta noche, tras el silbatazo final del partido entre Tapatío CD vs Raya2 del Monterrey, quedaron definidos los partidos de la Reclasificación de la Liga de Expansión MX, mientras que los cuatro primeros lugares esperaran a su rival en los Cuartos de Final.

La Liga de Expansión MX anunció esta noche quienes fueron los ocho equipos que lograron su clasificación a la Reclasificación por el pase a Cuartos de Final, tras las posiciones de la tabla, hay grandes enfrentamientos.

Tras la finalización del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, cuatro equipos lograron su clasificación directa a los Cuartos de Final, Alebrijes de Oaxaca quedo como superlíder, mientras que Leones Negros aseguraron el segundo puesto, los Toros de Celaya quedaron en tercero y el Atlético Morelia paso al final como cuarto de grupo, por lo que tendrán que esperar a los partidos de Reclasificación y conocer a sus rivales.

Los ocho equipos que lograron pasar a la Reclasificación de la Liga de Expansión son, Mineros, Cancún FC, Atlante, Cimarrones, Tlaxcala, Tepatitlán, Venados FC y Tapatío.

Cabe recordar que por la posición de la Tabla General, los equipos que quedaron en los puestos del 5 al 8 enfrentarán el partido de Reclasificación en casa, ya que esta modalidad se juega a un partido.

La Tabla General de la Liga de Expansión MX quedo de la siguiente manera:

  1. Alebrijes de Oaxaca
  2. Leones Negros
  3. Toros de Celaya
  4. Atlético Morelia 
  5. Mineros de Zacatecas
  6. Cancún FC 
  7. Atlante 
  8. Cimarrones de Sonora
  9. Tapatío
  10. Venados FC
  11. Tepatitlán FC
  12. Tlaxcala

Así quedaron los partidos de la Reclasificación de la Liga de Expansión MX:

Mineros vs Tlaxcala

Cancún FC vs Tepatitlán

Atlante vs Venados FC

Cimarrones vs Tapatío CD

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM