El 'Vasco' Aguirre insulta a los medios españoles para demostrar que no cree en cábalas

Tras ser cuestionado sobre su proximo en encuetro, Javier Aguirre afirmó que se la "sudan" las cavalas que hay en torno al encuentro
viernes, 15 de abril de 2022 · 21:43

Javier “El Vasco” Aguirre, entrenador del equipo Mallorca de la Liga española, se vio envuelto en la polémica, tras ser cuestionado sobre la estadística histórica de su equipo, la cual establece que, quien venza al actual campeón, en este caso al Atlético de Madrid, se salva del descenso, por lo que al vasco no le importó la cabala.

“No la conozco y me la suda, si no ya dejamos de jugar y ya nos salvamos porque lo dice la estadística. Los números son divertidos para ustedes, la única realidad son el empate, la victoria, y son los números que valen, los que van en la clasificación y que en la Jornada 38 tengas tres con menos puntos que tú. Es el único que vale”, fue la respuesta dell técnico mexicano.

El pasado 9 de abril, el cuadro que dirige “El Vasco” venció 1-0 a los colchoneros en el visita del Mallorca, lo que permitió al equipo abandonar los puestos de descenso.

Cabe mencionar que el Mallorca marcha en la posición 17 de la clasificación general con 29 puntos, uno más que el Cádiz que es 18 de la tabla.En la jornada 32, el equipo dirigido por Aguirre visitará al Elche este sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL