América gana 1-3 a los Xolos y se aferra al repechaje de la Liga MX

El equipo del 'Tano' Ortíz sigue en la búsqueda de puestos de repechaje luego de estar en la última posición de la Liga MX con Santiago Solari
viernes, 15 de abril de 2022 · 23:53

El América continúa en ascenso dentro de la Liga MX, todo esto luego de la más reciente victoria de los capitalinos ante los Xolos por 1-3, en la jornada 14 del Clausura 2022.

Dentro del primer tiempo se vivieron varias emociones, pero dos errores de Tijuana dieron la ventaja a las águilas, primero el autogol de Facundo Ferreyra, y luego un mal pase atrás, que acabó con el balón dentro por parte de Alejandro Zendejas.

Joaquín Montecinos acercó a los fronterizos con un gol que le devolvió las esperanzas a su equipos, sin embargo, poco más hicieron.

Para cerrar la segunda mitad, Álvaro Fidalgo convirtió un penal a favor del América y dejó el marcador final que adelantó a los amarillos en su lucha por el repechaje.

Fernando 'Tano' Ortíz sigue acumulando buenos resultados, pues logró sacar a su equipo de los últimos puestos, donde los dejó Santiago Solari.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de