Leones Negros vs Cancún FC: Sigue en vivo el partido de la Liga de Expansión MX

El equipo cancunense tiene la misión de conseguir la victoria y pasar a los Cuartos de Final directos; sería la primera ocasión en conseguirlo en la Liga de Expansión MX
miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:57

El Cancún FC logró su primer objetivo al asegurar un lugar para el Repechaje en el Clausura 2022; sin embargo, no se conforma y buscará este miércoles el pase directo a los Cuartos de final cuando enfrente de visita a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en un partido de la Jornada 17 de la Liga de Expansión MX.

El equipo del profesor Federico Vilar, ubicado en la quinta plaza de la clasificación general, busca evitar la repesca y acceder de forma directa a los Cuartos de Final, siempre y cuando sume los tres puntos ante Leones Negros, en la última fecha de la fase regular.

Los cancunenses con 26 puntos y -1 en su diferencia de goles, están al acecho de Toros del Atlético Celaya (+7) y Mineros de Zacatecas (+6), ambos con 27, después de empatar (2-2) contra Tampico Madero y (1-1) Cimarrones de Sonora, respectivamente.

Los del bajío son terceros de la tabla y recibirán a Venados de Yucatán en el ‘Miguel Alemán Valdés’, también el miércoles, pero a las 21:05 horas. En tanto que los zacatecanos, por ahora son cuartos y visitarán el jueves 14 al Atlante, a las 19:00 horas.

Vale la pena mencionar que los primeros siete juegos otorgan cuatro unidades, mientras que el último, sólo tres, de acuerdo con el reglamento de competencia de la Liga Expansión MX.

Alineación:

Leones Negros:

Cancún FC:

EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM