Ingresan a la Prisión Federal a Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso en Cruz Azul

La noche de ayer martes fue detenido Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso; este miércoles fue ingresado al penal 'El Altiplano' en la CDMX
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:01

Luego de que ayer por la noche fuera detenido Joaquín Velázquez, cuando se dirigía al partido de Vuelta de la Semifinal de la Concachampions entre Cruz Azul vs Pumas, este miércoles fue ingresado al Penal de Máxima Seguridad del Atiplano.

El exauxiliar técnico de Juan Reynoso es señalado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Joaquín Velázquez fue detenido el miércoles en la Ciudad de México, previo a la semifinal de la Concachampions ante Pumas, debido al proceso judicial que comenzó desde 2018 y del cual el club no tenía conocimiento.

“Fue detenido por las autoridades competentes sobre Avenida Periférico Sur mientras se dirigía al Estadio Azteca”, informó Cruz Azul en un comunicado.

De igual forma, La Máquina anunció la destitución de Joaquín Velázquez, tras finalizar el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula. 

RM