Goleadores del Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC en el Once Ideal de la Liga Premier

Tras su clasificación a la Liguilla de la Liga Premier, los goleadores de los equipos de Quintana Roo, fueron elegidos en el Once Ideal de la última jornada
miércoles, 13 de abril de 2022 · 22:57

Los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal, clasificados a la Fase Final, tuvieron un cierre mejor imposible luego que sus jugadores fueron considerados en el “Once Ideal” de la Jornada 13 y última del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A.

Los delanteros Juan Fernando Cruz y el colombiano Klisman Calderón, sub campeón de goleo de la Liga con 14 anotaciones fueron nominados al selecto grupo de jugadores que destacaron en el cierre de la fase regular.

Klisman Calderón concretó cuatro tantos en la goleada del Inter Playa por 6-1 frente a Escorpiones FC, en tanto que Fernando Cruz participó durante 82 minutos como jugador desequilibrante en la ofensiva. 

Cruz salió a ocho minutos del final del encuentro, dejando el lugar al debutante Jared Castillo, quien cumplió su sueño de jugar en el equipo luego de recibir la confianza del profesor Carlos Bracamontes.

Por su parte, Jaime Daniel Guzmán de Yalmakan FC también forma parte del “11 Ideal” de la jornada luego de aportar su calidad futbolística en la zaga defensiva en el triunfo de los “Chac Mool” por 2-0 frente a Sporting Canamy.

El ‘Once Ideal’ lo completan Erick Coronel (Coras FC), Gustavo Rodríguez (Tecos), Luciano Ramírez (Coras FC), Fernando Monarrez (Mazorqueros FC), Alejandro Padua (Cañoneros FC), José Ramos (Saltillo FC) y Brandon Rosas (Alacranes).

Los conjuntos quintanarroenses están en plena preparación de cara a los partidos de Cuartos de Final que inicia este viernes en distintas plazas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM