Cruz Azul anuncia que Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso, fue detenido

La Máquina informó la salida de Joaquín Velázquez Elvira, quien fungía como asistente técnico, luego de que fuera arrestado horas antes del juego
miércoles, 13 de abril de 2022 · 07:19

El Cruz Azul anunció que el asistente técnico de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez Elvira, fue detenido  cuando se dirigía al Estadio Azteca para afrontar la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones frente a Pumas.

A través de un comunicado, Cruz Azul anunció a la media noche de este miércoles que la directiva no tenía conocimiento de la investigación que tenía en su contra el integrante del cuerpo técnico, por lo que además fue separado de su cargo.

“La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del Club Deportivo Cruz Azul como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. no teníamos conocimiento”, establece el comunicado. 

En el comunicado, La Máquina no precisa el cargo que se le imputa a Joaquín Velázquez, quien había sido auxiliar de Juan Reynoso desde su etapa en Puebla; eso sí, la institución cementera pidió que se respete la presunción de inocencia y el debido proceso. 

Hasta el momento, ninguna dependencia de seguridad de la Ciudad de México se ha manifestado respecto a este acontecimiento, por lo que se desconocen los detalles y las acusaciones contra el también ex futbolista del club Puebla.

¿Quién es Joaquín Velázquez, ex auxiliar técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul?

Nacido el 11 de septiembre de 1975 en Veracruz, Joaquín Velázquez fue utilero con los Correcaminos de Tamaulipas en el Ascenso MX en el que comenzó a ejercer como auxiliar técnico con Coras. En 2016 llegó al Toluca, club en el que se mantuvo hasta 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de