Celaya vs Venados FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo yucateco visita a Celaya en la última jornada de la Liga de Expansión MX; los ciervos buscarán tener la mejor ubicación para el Repechaje
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:31

Los Venados FC visitan esta noche a los Toros del Celaya como parte de la última jornada de la Liga de Expansión MX, los yucatecos, quienes ya se encuentran clasificados al Repechaje, buscarán terminar en una mejor posición y jugar esta fase en casa, cabe recordar que el Repechaje se juega a un solo partido.

El equipo yucateco se encuentra ubicado en la novena posición de la Tabla General con 23 puntos, de ganar llegaría a 26 puntos, pese a ya no poder clasificar directo a Cuartos de Final, Venados FC podría recibir el partido del Repechaje en casa, en el Olímpico Carlos Iturralde de Mérida.

Por su parte, el Celaya se encuentra ubicada en la tercera posición con 27 puntos, ya con la clasificación directa a Cuartos de Final, buscará la victoria para asegurar ese tercer puesto.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Celaya vs Venados de la Jornada 16 de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas este emocionante encuentre entre los Toros del Celaya recibiendo en casa a los Venados de Yucatán en punto de las 21:05 horas tiempo de México y podrás verlo en vivo por nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM