Tigres de Quintana Roo presentan el roster para la temporada 2022 de la LMB

El equipo que juega en Cancún, busca crecer esta temporada de la mano del manager Antonio Rodríguez; ya presentaron su line-up para iniciar la temporada
martes, 12 de abril de 2022 · 16:06

Los Tigres de Quintana Roo de la mano del manager Antonio Rodríguez presentaron el Line Up probable y la rotación de pitcheo a escasos diez días para su presentación ante los Piratas de Campeche en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Estadio “Hermanos Serdán” de Puebla.

El manager puertorriqueño “Tony” Rodríguez y el receptor Alexis Wilson comparecieron ante los medios en una conferencia de prensa virtual avalada por la Liga Mexicana de Beisbol, en la que se dijeron ansiosos por entrar en acción en la próxima campaña en una plaza como Puebla, en donde antes de mudarse a Cancún en 2007 la organización tuvo su sede.

Antonio Rodríguez declaró listo al equipo que trabaja actualmente en la pretemporada en la Academia del Pacífico en Mazatlán para el arranque de la campaña y adelantó el nombre de los peloteros que con el que enfrentará a los Piratas de Campeche el próximo 22 de abril.

El line up de bengala está compuesto por el colombiano Tito Polo (JC) como primero en el orden al bate, seguido por Manuel Orduño (JD), Reynaldo Rodríguez (Primera Base), Ronier Mustelier (tercera base), Olmo Rosario (Jardinero Izquierdo), Alexis Wilson (Receptor), Alejandro Robles (Segunda base), Ángel Erro (Bateador designado) y Jorge Rivero (campo corto). 

El dominicano Pedro Fernández será el lanzador abridor para el primer juego de la serie frente a los campechanos, por ser el primero de la rotación de pitcheo. Tarence Marin será el segundo en el orden; Carlos de León, el tercero; Antonio Frías, el cuarto; Zoé Carrillo, el quinto y Wendel Floranus fungirá como cerrador.

Rodríguez se manifestó en contra de la modificación de los juegos de siete entradas de miércoles y jueves, que se implementará a partir de esta temporada, pues argumentó que el juego de beisbol es de nueve entradas. Sin embargo, dijo que son reglas y hay que acatarlas, aunque cambian la estrategia de juego.

“Tenemos que ajustar la estrategia de juego, pero tenemos que mantener el mismo plan. Tigres ofrecerá un juego agresivo, pero inteligente, estoy conforme con el equipo que tengo, balanceado con peloteros experimentados y jóvenes”, destacó.

Por su parte, Alexis Wilson, quien jugará su segunda temporada con la franela de los Tigres de Quintana Roo, mencionó que el equipo trabaja unido, con buena química y fuerte en el campo de entrenamiento, en espera del arranque de la temporada.

“Se espera una buena temporada para nosotros, estamos trabajando muy bien, mucha preparación física, nada más nos resta inaugurar, llegar a ese juego tan ansiado, dar todo por el equipo”, comentó.

El joven receptor también refirió que tras las modificaciones realizadas por la Liga Mexicana de Beisbol, solo resta adaptarse a las nuevas reglas, aunque lo mejor para él es jugar un beisbol de nueve entradas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG