Jugadores del Bayer Múnich no aceptan la derrota ante el Villarreal en la Champions League

Thomas Müller, delantero del Bayer Múnich, declaró que la eliminación ante el Villarreal era algo que no tenían presente ya que su búsqueda era el triunfo y acceder a las semifinales de la Champions League
martes, 12 de abril de 2022 · 17:00

El internacional alemán Thomas Müller, centro delantero del Bayern Múnich, dijo que era "difícil aceptar una eliminación" como la sufrida este martes por su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Villarreal que hizo buena la victoria por 1-0 del 'submarino amarillo' en la ida.

"Si pensamos en el partido en Villarreal, tenemos que aceptar que allí tuvimos suerte de perder sólo 1-0; pero el partido de hoy no era para un 1-1, es difícil aceptar una eliminación así", dijo Müller a medios al finaliza el encuentro en Alemania.

"Tal vez se nos pueda reprochar que en determinados momentos no tuvimos claridad en el área pero hemos hecho un buen partido con el público apoyándonos. Defendimos bien y poco antes del final tuvimos una situación en la que no estuvimos bien, es amargo", añadió. 

El Villarreal logró lo que muchos no creyeron y eliminó al actual campeón de la liga de Alemania para alzarse con el boleto a las semifinales de uno de los torneos más importantes a nivel de clubes del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN