Johan Vásquez es pretendido por tres equipos en Italia en caso de que el Genoa descienda

La mala temporada del Genoa ha llevado al equipo a los últimos puestos del Calcio Serie A; en caso de no quedarse en primera división, Vásquez ya tiene tres pretendientes
martes, 12 de abril de 2022 · 23:56

Genoa sigue en los últimos puestos del descenso en la Serie A de Italia, de mantenerse así varios de sus jugadores estrella se podrían marchar este mismo verano, entre ellos, el mexicano Johan Vásquez.

De acuerdo a medios italianos, ya hay tres equipos dispuestos a luchar por su fichaje en la ventana de transferencias que se abre en junio, incluidos varios equipos de mayor nivel.

Fiorentina, Lazio y Atalanta estarían entre los equipos que buscan los servicios del joven central mexicano, pues ven en él una promesa a futuro con un buen presente.

A pesar de esta información, todavía falta que el equipo genovés haga válida la opción de compra a los Pumas, para terminar de hacer el negocio con otros equipos.

Con el costo de 3.5 millones de euros que se pactó, se espera que su actual escuadra pueda sacarle algo más de rendimiento a su inversión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG