Yalmakan FC e Inter Playa del Carmen, listos para los Cuartos de Final de la Liga Premer

Los dos equipos de Quintana Roo, ya conocen a sus rivales y están listos para buscar su pase a las Semifinales de la Liga Premier
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:13

Yalmakan FC Chetumal se convirtió en uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande de la Liga Premier, Serie A, luego de registrar un cierre triunfal al imponer condiciones por marcador de 2-0 frente al Sporting Canamy, al caer el telón de la jornada 13 del Clausura 2022.

El equipo de Chetumal cerró la temporada regular en la tercera casilla del Grupo Dos con una cosecha total de 27 puntos y se coló entre los conjuntos clasificados a los Cuartos de Final.

En este sector, también se clasificaron el Inter Playa del Carmen en calidad de superlíder, seguido por Cafetaleros de Chiapas FC en el segundo y Escorpiones Fútbol Club en el cuarto.

Los clubes Mazorqueros FC, Tritones Vallarta MFC, Durango como actual campeón en busca de la refrenda del título, y Coras FC, son los clasificados en el Grupo Uno de la Serie A.

Los enfrentamientos de esta Fase Final se darán entre grupos de acuerdo a las posiciones finales en la tabla general del porcentaje, de modo que los equipos quintanarroenses ya conocen a sus rivales de la Liguilla.

El Inter Playa del Carmen enfrentará a Coras FC en partido de Ida de visita y Vuelta en casa, en tanto que Yalmakan comenzará la aventura de los Cuartos de Final en el estadio “José López Portillo” y cerrará la serie de visita a la casa de Tritones Vallarta.

En el resto de los cruces, Mazorqueros de Zapotlán enfrentará a Escorpiones Futbol Club y Cafetaleros de Chiapas hará frente al actual campeón Alacranes de Durango, en fechas y horarios por confirmar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM