Qatar 2022: Modifican horarios del mundial, ¿A qué hora jugará México?

La FIFA anunció de última hora cambios en los horarios para los duelos del mundial, por lo que aquí te diremos a que hora jugará México en Qatar 2022
viernes, 1 de abril de 2022 · 18:34

Pese anunciar fechas y horarios al término del sorteo del Mundial de Qatar 2022, la FIFA anunció modificaciones en los horarios de algunos juegos, por lo que los partidos de México tendrás una ligera modificación.

Dada la naturaleza compacta de Qatar, los organizadores del evento pudieron asignar, por primera vez, los partidos de la fase de grupos a un estadio y la hora de inicio de cada jornada después del sorteo final, optimizando el calendario de partidos en beneficio y comodidad de los espectadores, equipos, medios y la audiencia global.

México fue ubicado en el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Su primer partido será ante los europeos el 22 de noviembre; posteriormente se medirá a los sudamericanos el sábado 26, y cerrará la Fase de Grupos contra Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

Cambios de horario en partidos de la Selección de México.

Los partidos de México en el Mundial de Qatar 2022 tendrán una ligera modificación, además de que dos partidos se jugaran en el estadio donde será la Final de la Copa del Mundo,  por lo que aquí te diremos como quedaron los horarios de los partidos de la selección azteca.

  • México vs Polonia - martes 22 de noviembre del 2022 a las 10:00 am, tiempo de la ciudad de México, Estadio 974
  • Argentina vs México - sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo de México, Estadio Lusail.
  • Arabia Saudita vs México miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo de México, Estadio Lusail.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM