Real Madrid vs PSG: Sigue en vivo los Octavos de Final de la Champions League 

El estadio Santiago Bernabéu será testigo del partido de vuelta de los octavos de final, en donde el PSG lleva ventaja por la mínima diferencia
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:47

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint-Germain tendrá lugar en las instalaciones del Santiago Bernabéu, ubicado en la capital española, en un encuentro a disputarse este miércoles 9 de marzo.

Luego de su derrota ante el PSG, el club merengue ha conseguido tres victorias al hilo en la Liga española, con dos goleadas incluidas, por lo que está firme en el liderato del torneo local y llega inspirado para enfrentar al club parisino. 

Kylian Mbappé sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento de este lunes del PSG, que lo obligó a abandonar la práctica y su participación en la Vuelta contra el Real Madrid. Lionel Messi volverá a verse la cara con su clásico rival.

Desde aquel partido, el Real Madrid ha conseguido tres victorias consecutivas, siendo la última una contundente victoria por 4-1 ante la Real Sociedad que los afianzó en la cima de LaLiga, con ocho puntos por encima del Sevilla que marcha segundo.

En tanto, el PSG ha sufrido dos derrotas desde que le ganó al Madrid, la última ante Niza, duelo en el que estuvo ausente Mbappé, que se espera sí esté en el Bernabéu tras haber sufrido un fuerte golpe en el pie durante un entrenamiento.

¿Qué necesita Real Madrid para avanzar?

Real Madrid necesita ganar por una diferencia de dos goles, aunque por otro lado sólo debe anotar un tanto para igualar la serie y mandarla a tiempo extra y hasta la tanda de penaltis, pues cabe recordar que la UEFA eliminó el gol de visitante como criterio de desempate. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR