Real Madrid remonta al PSG y clasifica a los Cuartos de Final de Champions League

El equipo español remontó un dos a cero y con una 'Hat-Trick' de su delantero Karim Benzema, el Real Madrid remontó al PSG
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:09

En un partidazo el Real Madrid remonto un dos a cero y derrotó al PSG con un triplete de su delantero Karim Benzema, los merengues lograron una remontada histórica para conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

Pese a que el PSG llegaba como favorito con el marcador a su favor, pero los merengues no bajaron la guardia y lograron remontar a un equipazo como lo es el PSG plagada de estrellas.

Durante el primer tiempo, el partido fue peleado en medio campo, aunque cada uno tuvo varias oportunidades claras, el Madrid con conducto de Karim Benzema, pero no lograba  abrir el marcador, por su parte el PSG buscaba las jugadas que lograban aumentar el marcador global.

El PSG logró anotar el primero, pero fue anulado, por lo que  el Real Madrid aún tenía esperanzas de buscar ganar el partido.

Pero no contaban con el jugador estrella de los de París, Kylian Mbappé quien, en un pase largo, le gano a los defensas del Madrid para así anotar el primero y poner al PSG arriba en el marcador y dos a cero en el global, poniendo contra las cuerdas a los españoles.

Para el segundo tiempo el Madrid fue otro y de la mano de Karim Benzema logro anotar el empate y así fue el declive de los parisinos, los merengues se fueron con todo y cuando menos lo pensaban con una defensa del PSG muy mala, Karim Benzema logró el dos a cero y mandaba el partido a tiempos extras momentáneamente.

No pasaron ni 5 minutos y en un error de los defensas del PSG, Karim Benzema aprovecho para anotar el tercer gol en su cuenta y en el partido y así lograr eliminar al PSG y clasificar a los Cuartos de Final de la Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM