Dueño del PSG intenta golpear a los árbitros luego la derrota con el Real Madrid

El partido de Vuelta de la Champions League terminó con un Real Madrid que dio la vuelta a un global de 2-0; el dueño del PSG perdió la cordura
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:17

En un partidazo el Real Madrid remonto un dos a cero y derrotó al PSG con un triplete de su delantero Karim Benzema, los merengues lograron una remontada histórica para conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

Pese a que el PSG llegaba como favorito con el marcador a su favor, pero los merengues no bajaron la guardia y lograron remontar a un equipazo como lo es el PSG plagado de estrellas.

Dueño del PSG baja al vestuario de los árbitros

De acuerdo a medios que pudieron estar en el partido, el dueño del equipo parisino bajó hasta el vestuario de los árbitro del juego mientras golpeaba puertas y se ponía violento.

Mencionan que incluso se tuvo que llamar a la policía para calmar a Nasser Al-Khelaïfi, en su arrebato de ira; hasta el momento la UEFA no se ha pronunciado sobre esta acción.

 

Real Madrid tampoco ha comunicado nada al respecto de este evento, en caso de ser real, podría llevarse una sanción muy grande el equipo del PSG.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG