Barcelona vs Galatasaray: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Europa League?

El Barcelona juega el juego de Ida de los octavos de Final de la UEFA Europa League; Xavi busca una victoria que asegure el pase
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 23:59

El Barcelona llega el jueves con hambre de triunfo ante el Galatasary, el rival turco de los Octavos de Final de la Europa League. Se espera que el partido sea complicado para ambos.

Los culés vienen de eliminar al Napoli en la ronda anterior, luego de un 5-3 contundente que le dio el pase al juego ante un Galatasaray que espera dar un golpe como visitante.

Dentro del cuadro turco hay jugadores como Fernando Muslera, Bafetimbi Gomis, Feghouli, Ryan Babel y el ex azulgrana Arada Turan; por lo cual cuentan con un buen plantel para hacer frente a este juego.

Mientras tanto, el Barcelona viene de una sufrida victoria ante el Elche, aunque tiene a sus nuevos fichajes en plan grande, como el caso de Aubameyang, Traoré y Ferrán.

¿Dónde y a qué hora se podrá ver el partido?

El partido se jugará este jueves 10 de marzo en Barcelona, sin embargo, en horario mexicano será al rededor de las 14:00 horas cuando de inicio el juego.

  • Hora: 14:00 horas, tiempo de México.
  • Estadio: Camp Nou.
  • Canal: ESPN
  • Straming: Star+

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG