Gignac se despide de 'El Jefe' Boy con un nostálgico mensaje

Tomás Boy y Gignac comparten la cima de los goleadores históricos de Tigres, hecho que el frencés reconoció, pues señaló a 'El Jefe' como una leyenda del fútbol y del club
martes, 8 de marzo de 2022 · 23:03

La muerte de Tomás Boy cimbró al mundo del fútbol mexicano, pues era reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia de balompié nacional, con dos títulos como jugador, y un récord de goleador en los Tigres de la UANL, así como su gran desempeño en selección y su peculiar forma de dirigir equipos, sin duda este 8 de marzo se pierde a un grande.

Ante la triste noticia, diversos jugadores, excompañeros, periodistas, cronistas deportivos y aficionados se despidieron a través de sus redes sociales de ‘El Jefe’, una persona única, controversial y apasionada con lo que hacía.

Entre las personas que lo despidieron estuvo André-Pierre Gignac, actual goleador del conjunto de los Tigres, con quien Tomás Boy compartió la cima de los más goleadores del club, y quien con un nostálgico mensaje dio su más sentido pésame por su partida.

“¡Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club@TigresOficial Con todo mi respeto y admiración! QEPD”, escribió el francés en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Gignac compartió una foto en la que se les ve a ambos de manera amistosa abrazados y sonriendo después de un partido de Tigres.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL