Barra del Atlas, sin apoyar al equipo durante los próximos seis meses

Mikel  Arriola dio a conocer las sanciones derivadas de los hechos violentos acontecidos el pasado sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:14

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, informó que los aficionados del Atlas de Guadalajara no podrán apoyar a su equipo cuando juegue en calidad de visitante durante los próximos seis meses.

En conferencia de prensa en conjunto con Yon de Luisa, presidente de la Confederación Mexicana del Futbol, Mikel  Arriola, dio a conocer las sanciones derivadas de los hechos violentos acontecidos el pasado sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro.

"No queremos criminales disfrazados de grupos de animación. Vimos una violencia extraordinaria que no habíamos visto en el futbol mexicano. Queremos verdaderos grupos de animación y el que quiera estar en un grupo de animación diga quién es, cómo se llama", expresó.

El pasado fin de semana la barra del Querétaro se enfrentó con los aficionados del Atlas, dejando un saldo de más de 50 personas heridas gravemente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG