Venados FC vs Cancún FC:¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

Debido a los actos de violencia entre Gallos de Querétaro y Atlas de Guadalajara, el partido de Venados FC y Cancún FC se realizará sin público este martes 8 de marzo a las 21:00 horas
lunes, 7 de marzo de 2022 · 18:31

Las repercusiones por los actos de violencia que se llevaron a cabo el sábado pasado en el partido entre los Gallos de Querétaro y el Atlas de Guadalajara se comenzaron a sentir ya en la Liga de Expansión MX.

Los Venados FC Yucatán dieron a conocer que su partido correspondiente de la jornada 11 ante el Cancún FC, a jugase este martes 8 de marzo en el Estadio Olímpico 'Carlos Iturralde Rivero' a las 21:00 horas, será a puerta cerrada, esperando la resolución de la Federación Mexicana acerca de qué sucederá con el resto del torneo.

Partidos 

El sublíder Jaguares de Valladolid FC derrotó como local 2-1 a los super líderes de Muna, Potros. Este encuentro pintaba como el mejor partido de la semana, disputado en la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, en tierras vallisoletanas, y enfrentaba a los dos mejores conjuntos del circuito.

En otros resultados de la jornada dominical, los Alacranes de Sinanché aprovecharon la localía para derrotar por tanteador de 3-2 a los Brujos de Deportiva Subín, quienes siguen metiéndose en problemas de descenso con estos resultados.

Por los ponzoñosos anotaron sus tantos Adrián Alpuche, con dos; además de uno de Juan Colombiano Castaño; por los chamanes metieron sus dos tantos Jorge Montalvo y Ronaldo Pérez.

El que no tuvo piedad de su contrincante fue Potros de Homún, que derrotó por 3-0 al Cholul FC; dos de los goles fueron anotados por Ulises Briceño y el otro lo consiguió Sebastián Chocolatao Rivera.

Por su lado, los Halcones de la SSP siguen peleando por los primeros lugares, esta vez vencieron de visitante por la mínima, 1-0, ante Real Coloradas, con pepino de Jhonatan Silva.

Mientras que con solitaria anotación de Gabriel Canché, La Favorita de Tekit derrotó 1-0 a los Gallos de Chocholá, que igual están en la pelea por no descender, aunque ellos apenas afuera de los tres últimos del “invierno” de quienes pierden la categoría.

¿Dónde ver el en vivo de Venados FC vs Cancún FC

Este martes 8 de marzo se realizará a puerta cerrada el partido entre Venados y Cancún, por lo que no te puedes perder de las transmisiones a través de Fox Sports y ClaroSports en punto de las 21:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC