Tras trifulca en 'La Corregidora', partido entre el Cancún FC y Venados será sin público

La Liga Expansión MX y la Premier anunciaron que para sus siguientes encuentros futbolísticos, no se permitirá el acceso de personas a los estadios o unidades deportivas donde se llevan a cabo los partidos
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:57

Los conjuntos quintanarroenses, Cancún FC, Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC Chetumal, jugarán sin público sus próximos partidos del 'Clausura 2022' por disposición del Comité Ejecutivo de la Liga Expansión MX, así como de la Liga Premier debido a los actos de violencia, ocurridos en el Estadio La Corregidora. 

La Liga Expansión MX confirmó que los ocho encuentros correspondientes a la undécima jornada se jugarán a puerta cerrada, por lo que el choque de este martes a las 21:05 horas entre Cancún FC y Venados FC en el estadio “Carlos Iturralde” se disputará sin aficionados en las gradas. 

“La Liga Premier informa, que, siguiendo una línea institucional y ante los lamentables hechos suscitados recientemente en el estadio “La Corregidora”, de Querétaro, el Comité Ejecutivo de esta Liga ha determinado que los partidos subsecuentes del Torneo Clausura 2022 en sus dos Series (A y B) se efectuarán a Puerta Cerrada hasta nuevo aviso”, refirió la Liga Premier.

Esta medida ha generado inconformidad en el seno del Club Yalmakan FC Chetumal que a través de su presidente Adrián Valdez Contreras manifestó su rechazo por el hecho de tener que cerrar las puertas del estadio, “José López Portillo” a la afición de la capital del estado.

Yalmakan FC Chetumal recibirá al Club Deportivo ZAP en partido de la novena jornada, marcado para disputarse el domingo 13 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio “José López Portillo”, pero se jugará sin gente en las gradas.

Asimismo, el cotejo entre Cañoneros FC y el Inter Playa del Carmen programado para disputarse el próximo sábado 12 de marzo a las 13:00 horas, en el estadio “Momoxco” de la Ciudad de México, también efectuarán sin público.

La directiva del Inter Playa del Carmen anticipó que los próximos partidos a celebrarse en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” tampoco tendrán acceso de aficionados, hasta nuevo aviso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG