Desaparecen representantes de empresa responsable de seguridad de partido de Querétaro

Vecinos a las oficinas de esta empresa comentan que no han visto a los encargados
lunes, 7 de marzo de 2022 · 17:44

La empresa de seguridad privada G.S.E.K 9, que estaba a cargo de la seguridad durante el encuentro entre Querétaro y Atlas no han acudido a las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad de Querétaro, así lo han reportado vecinos a este sitio, así como también han dejado de responder los teléfonos y borraron sus publicaciones de su página de Facebook. 

La empresa mencionada consiguió el tres de marzo del 2021, a nombre de Pantoja Luna Susana, el tener la "vigilancia del inmueble, traslado y protección de personas, vigilancia en eventos masivos", tal y como se puede observar en el documento que acredita este poder. 

Esta empresa no sólo prestaba su atención y servicio a Gallos Blancos, sino también al gobierno del estado, por lo que habrá que esperar a que sean citados por las autoridades correspondientes para delimitar responsabilidades. 

La crítica por parte de la sociedad se dio a conocer en redes sociales, donde exhibieron que la forma de contratar es por medio de contratos "exprés", que sólo eran válidos en los juegos y se les pagaban 300 pesos. 

Por ahora sólo queda esperar a la reunión de mañana en la que los dueños y propietarios de los clubes de la Liga MX para determinar las sanciones pertinentes y responsabilizar a las personas que hayan tenido culpa en que estos actos se hubieran realizado esta tarde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN