Bayern Munich vs RB Salzburg: ¿Dónde y cómo ver el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League?

El partido entre el Bayern Munich vs RB Salzburg inicia la jornada de los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League
lunes, 7 de marzo de 2022 · 19:24

Los octavos de final de la Champions League continúan esta semana, el enfrentamiento Bayern Munich vs RB Salzburg inicia la jornada este martes 8 de marzo, en la que se definirán quienes avanzan a la siguiente ronda.  

Hasta el momento, ambos equipos llegan en similares condiciones pues en el partido de ida empataron a uno, lo cual le podría dar la oportunidad a ambos para continuar en este campeonato

Cabe recordar que el Bayern Munich avanzó al conquistar el Grupo E con paso perfecto (seis victorias en seis duelos), mientras que el RB Salzburg se quedó con el segundo lugar del Grupo G por encima del Sevilla y del Wolfsburg (solo por debajo del Lille).

El partido se llevará a cabo este martes 8 de marzo en punto de las 14:00 horas en el Estadio Allianz Arena de Munich, Alemania y lo podrás seguir a través de HBO MAX.

El Bayern Munich tiene un 81 por ciento de ganar el partido. Asimismo, el empate tiene un 12 por ciento, mientras que el RB Salzburg tiene un 7 por ciento, según datos de Google.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL