Así fue la gran actuación histórica de LeBron James para darle el triunfo a los Lakers

LeBron James desató la locura en Staples Center al registrar 56 puntos en el triunfo de Los Angeles Lakers 124-116 sobre los Golden State Warriors
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:35

El sábado pasado, LeBron James desató la locura en Staples Center al registrar 56 puntos en el triunfo de Los Angeles Lakers 124-116 sobre los Golden State Warriors, con esto rompieron este sábado una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Fue tal el despliegue ofensivo de LeBron James, que terminó opacando otras grandes actuaciones como la de Stephen Curry (30 puntos), Jordan Poole (23 puntos) y la de su propio compañero, Russel Westbrook (20 puntos).

"El Rey” se convirtió en el jugador de mayor edad en cifrar 55 puntos y 10 rebotes en un partido. Él mismo restableció su marca la noche de sábado ante los de San Francisco; sta no es la primera vez que James aporta medio centenar de puntos.

En su carrera suma ya 5 noches de más de 55 puntos a tres 3 equipos diferentes. En el 2014, le hizo 61 los desaparecidos Bobcats; 2017, 57 a los Wizards; el sábado 56 a los Warriors y en el 2005 también colabró con 56 frente a los Raptors.

La actuación estelar de LeBron James hizo olvidar por un momento la irregular temporada de los Lakers. El astro de Ohio consiguió su máxima cifra anotadora en lo que va de la campaña y su tercera mayor cantidad de puntos en una temporada regular. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de