¡No se van a dejar! Rusia va contra la UEFA y la FIFA

La Federación Rusa de Futbol apelará ante el TAS la suspensión que fue aplicada a sus selecciones
viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:58

El conflicto en Rusia no sólo es en el campo de batalla, sino también en el deporte, luego de que la UEFA suspendiera a todos los clubes de sus competiciones europeas y la FIFA dejara fuera a sus selecciones de las competiciones internacionales, situación que provocó el descontento. 

Ante esta situación, la Unión Rusa presentará una queja ante el TAS  para que estas sanciones sean revertidas y las y los deportistas puedan ser tomados en cuenta en representación de su país. 

"La Unión Rusa de Futbol apelará ante el TAS sobre la decisión tomada por la UEFA y la FIFA sobre retirar a las selecciones nacionales de todo torneo internacional, exigirá la incorporación de sus selecciones nacionales masculinas y femeninas a todos los torneos en los que participará", informó en un comunicado la Federación Rusa. 

Todo esto luego de que la selección mayor masculina fuera descartada de su participación en el Mundial de Qatar 2022, mismo que se realizará a finales de este año y en el cual se encontraban en el repechaje, esperando el encuentro ante su similar de Polonia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN