Inter Playa del Carmen golea a Montañeses FC y se coloca como líder de la Liga Premier

El Inter Playa del Carmen logra contundente victoria por 4-1 frente a Montañeses FC en la actividad de la octava jornada y se coloca provisionalmente en el liderato del Torneo Clausura 2022 en el Grupo 2, de la Liga Premier
viernes, 4 de marzo de 2022 · 20:35

El Inter Playa del Carmen logra contundente victoria por 4-1 frente a Montañeses FC en la actividad de la octava jornada y se coloca provisionalmente en el liderato del Torneo Clausura 2022 en el Grupo 2, de la Liga Premier, Serie ‘A’.

El equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo gestó la victoria en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” gracias a las anotaciones que llegaron por conducto de Erick Bustos al 21’, el colombiano Klinsman Calderón al 58’, y 80’ y  Pedro Goulart al 89’.

Los Montañeses FC a cargo del técnico Víctor Manuel Hernández acortaron distancias en el marcador por conducto de Carlos Rafael Aguilar, quien jaló el gatillo con un remate cruzado para convertir el 1-3 al 82’.

El conjunto local se lanzó al frente desde el silbatazo inicial y no pasó mucho tiempo cuando Erick Bustos encontró un servicio de Eddie Mauricio Pérez e impactó el balón con la cabeza para el 1-0 provisional.

Ya en la parte complementaria, Klinsman Calderón desvió con la cabeza un remate de pierna izquierda del capitán Daniel Jiménez, mandando el balón al fondo de las redes para ampliar la cuenta de su equipo por 2-0.

El conjunto de Playa del Carmen no se conformó con la ventaja y al 80’ el goleador colombiano apareció de nuevo en zona de peligro para superar la marca defensiva, tocó el balón ante la salida del guardameta para el 3-0, logrando su octava anotación del torneo.

En la recta final del encuentro, Pedro Goulart puso cifras definitivas al conseguir el 4-1 con un remate de cabeza en el corazón del área luego de un servicio de Cristian Salvador García por la izquierda.

Este resultado permite al equipo quintanarroense llegar a 13 encuentros sin perder en calidad de local, igualando la marca del año futbolístico del 2020-2021. Asimismo, alcanzó la cima del grupo 2 de manera momentánea con 19 unidades.

En la novena jornada visitará a Club Cañoneros Marina FC, el próximo sábado a las 13:00 horas tiempo de Quintana Roo en el estadio “Momoxco”, en San Pedro Actopan, Milpa Alta, Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM