Así fueron los goles de México en el primer tiempo contra El Salvador: VIDEO

La Selección de México lleva la ventaja dos a cero en el primer tiempo contra El Salvador; con este resultado está amarrando su boleto al Mundial de Qatar 2022
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:01

La Selección Mexicana se fue al descanso con la ventaja de dos goles por cero ante El Salvador correspondiente al último partido de las eliminatorias de la Concacaf en el Estadio Azteca.

México llega a este partido con la misión de asegurar su pase al Mundial de Qatar 2022, por lo que el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino, busco desde los primeros minutos el gol de la ventaja.

El combinado azteca atacó muy fuerte por las bandas tratando de encontrar a Raúl Jiménez, pero sin fortuna alguna, pero en el minuto 17, en un cobro de tiro esquina, en donde Araujo cabeceo al área y el arquero de El Salvador dio rebote, Uriel Antuna metió un zapatazo para mandar el balón a la red y así poner el uno por cero en el partido.

Al minuto 42, en una gran carrera por la banda, Uriel Antuna se metió al área y fue derribado por un defensa salvadoreño por el cual el árbitro marco penal a favor del equipo mexicano.

El autor de cobrar la pena máxima fue Raúl Jiménez, quien con un soberbio toque de pelota venció al arquero y así ampliar la ventaja de dos por cero e irse al descanso con la ventaja en el Estadios Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM