Selección Mexicana anuncia amistoso contra Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena

La Selección Mexicana del Tata Martino se enfrenta en amistoso al combinado de Guatemala bajo el mando de Luis Fernando Tena
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:12

El próximo 27 de abril el combinado azteca se enfrentará a su similar de Guatemala en un encuentro de poder en los banquillos, por un lado el técnico argentino que ha dejado mucho que desear con México, por el otro lado Fernando Tena, quien habríia sonado para dirigir al América tras el cese de Santiago Solari. 

Este encuentro en el marco del MexTour 2022 que se llevará a cabo en el Camping World Stadium de Orlando, estadio que será una de las sedes del mundial del 2026.

Este partido podría ser lapidario para Martino ya que sus actuaciones no han convencido a seguidores e incluso ha llegado a molestar a altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol tras dejar fuera a personajes como es Javier Hernández y Carlos Vela, referentes mexicanos con grandes actuaciones en la MLS.

En el último encuentro que disputaron ambos combinados fue en la Copa Oro pasada donde el cuadro azteca se impuso 3 a 0 contra los guatemaltecos que vienen con confianza y y seguros por el poder y desempeño que ha reflejado Tena en sus pasados encuentros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN