América presenta a su nuevo técnico tras salida de Solari

El Club América apuesta por este extranjero para llevar las riendas del equipo azulcrema tras los malos resultados y ser últimos de la tabla general
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:14

La novela de América y Santiago Solari llegó a su fin, el argentino se fue de Coapa por la puerta de atrás dejando un gran hueco que llenar en el banquillo principal del cuadro azulcrema, pero al parecer alguien más fue beneficiado con esta partida ya que tienen un nuevo timonel que estará a cargo del primer equipo. 

Se trata nada más y nada menos que Fernando Ortiz, quien fue nombrado técnico interino de cara a los próximos encuentros correspondientes a la Liga MX. 

ud83dudcdd Comunicado Oficial

Posted by Club Amu00e9rica on Thursday, March 3, 2022

Junto con él llega su cuerpo técnico conformado por Raúl Rodrigo Lara, Peter Thelemaque, Paolo Pacione y Francisco Martínez, quienes estarán acompañando al nuevo timonel argentino. 

El futuro del América es incierto ya que se acercan los encuentros contra Monterrey, Chivas y Toluca los cuales se realizarán previo a la Fecha FIFA correspondiente al mes de marzo. 

Ortiz estaba al frente del cuadro Sub20 al cual llegó a mediados del año 2021 luego de los malos resultados que este cuadro había presentado en el pasado torneo, debido a sus buenas actuaciones y buen desempeño fue considerado para suplir la vacante de su paisano Solari. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN