Robert Lewandowski estaría a un paso de llegar al Barcelona el próximo verano

El jugador polaco quiere probar suerte en otro equipo ganador internacional
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:19

El Barcelona continúa trabajando con la finalidad de conformar nuevamente una plantilla plagada de estrellas tal y como lo ha hecho en años anteriores con jugadores como Lionel Messi, Ronaldinho, Deco y Tierry Heny.

Pero ahora el equipo planea llevarse a casa a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y se trata nada más y nada menos que de Robert Lewandowski, jugador polaco que actualmente milita en el Bayer Munich de Alemania y que estaría buscando un nuevo club para el siguiente verano. 

Se dice que el Barcelona ya habría hablado con el polaco y estaría todo amarrado para su pase, aunque aún no se ha confirmado nada y todo podría pasar, ya que el equipo español también se planea contratar a Erling Haaland que estaría también a un paso de llegar al archirrival Real Madrid. 

Esto habría sido pedido por el nuevo técnico y exjugador Xavi, el cual se encuentra haciendo nuevamente un rumbo del equipo luego de que pasara por una terrible racha que lo dejara fuera de la Champions League y sin aspiraciones para llevarse el título de la liga española. 

Habrá que esperar esta decisión del polaco para el próximo mercado de transferencias, ya que incluso podría llegar al Manchester City por pedido de Guardiola o incluso al Madrid. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN