Cimarrones vs Cancún FC: Mira en vivo la Jornada 15 de la Liga de Expansión MX

El equipo cancunense tiene la misión de conseguir la victoria de visita para afianzarse en puestos de liguilla a falta de dos partidos más, mira el partido en vivo aquí
martes, 29 de marzo de 2022 · 21:53

El Cancún FC sorteará esta noche una dura batalla frente a Cimarrones de Sonora en el desierto por un lugar a la Fase Final del torneo, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

Luego de conseguir dramático empate a dos goles frente a Pumas Tabasco en su más reciente compromiso en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, el equipo avanza en la décima posición de la general con cinco triunfos, dos empates, seis derrotas, 13 goles a favor, 16 en contra y 19 puntos.

La escuadra del Caribe suma dos victorias, cuatro derrotas, cuatro goles a favor, nueve permitidos y ocho puntos en calidad de visitante y este martes tendrán la última oportunidad de sumar de cuatro unidades de visita, cuando este martes salte a la cancha del Estadio “Héroe de Nacozari”.

Cimarrones que tiene en sus filas a los quintanarroenses Aldair Mengual e Irving Zurita son séptimos en la general con cinco éxitos, cuatro igualadas, cuatro derrotas, 17 goles a favor, 12 en contra y 20 puntos, después de empatar a uno contra Venados de Mérida, justamente en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

El equipo dirigido por el también argentino, Gabriel Pereyra, es uno de los cuatro mejores equipos como local, con 13 unidades, derivado de cuatro juegos ganados, un empate, par de derrotas, 12 goles a favor y siete en contra.

Alineaciones:

Cimarrones:

Cancún FC:

EN VIVO:

Mira el partido en vivo desde YouTube dándole clic aquí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM