Viridiana Salazar, jugadora de Quintana Roo es reconocida por su partido 150 con Tuzas Femenil

La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste, convertida en la máxima goleadora de las Tuzas del Pachuca Femenil, fue reconocida por su partido 150 en la Liga MX Femenil
lunes, 28 de marzo de 2022 · 22:32

La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste, convertida en la máxima goleadora de las Tuzas del Pachuca Femenil, fue reconocida por la directiva del club hidalguenses por haber superado los 150 partidos desde que llegó al equipo en el Apertura 2017. 

La chetumaleña recibió el reconocimiento previo al partido que su equipo las Tuzas sostuvo en el Estadio “Hidalgo” frente a las Cañoneras de Mazatlán en la actividad de la cabalística Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“¡150 veces Tuza! ¡Esta tarde la Directiva del Club Pachuca le entregó a nuestra máxima goleadora histórica Viri Salazar un reconocimiento luego de que recientemente superara los 150 partidos en la Liga BBVA MX Femenil! ¡Felicidades 'Virigol', juntas por más partidos y goles!”, posteó el equipo en sus redes sociales.

La delantera quintanarroense, que porta la camiseta #30 del equipo alineó por octava ocasión de inicio esta noche en once partidos disputados en el torneo. Antes del encuentro sumaba 721 minutos con tres goles en lo que va de la competencia.

Viridiana Salazar llegó a las Tuzas en el Apertura 2017 y de ese tiempo a la fecha suma 76 anotaciones que la convierten en la máxima anotadora del club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM