¿Hasta cuándo habrá nuevamente Gran Premio de la Fórmula 1?; aquí te lo decimos

El Gran Premio de la Fórmula 1 tomará una ligera pausa, por lo que aquí te decimos cuál será la fecha de regreso
lunes, 28 de marzo de 2022 · 23:57

Tras dos semanas seguidas del Gran Premio de la Fórmula 1 en donde se vivieron grandes emociones, una de ella fue el primer Pole del mexicano ‘Checo’ Pérez, haciendo historia para el país patrio, la competición de automovilístico tomara una ligera pausa.

Tras estos fines de semana pasados, se disputaron los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita, en donde la escudería Ferrari ha destacado al dominar la clasificación de constructores y pilotos, con Charles Leclerc como líder de momento. 

El mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, tuvo una increíble participación en la clasificación del GP de Arabia, al conquistar su primera Pole Position, sin embargo, quedó en cuarto lugar.

Y hasta el momento la escudería de Mercedes ha sido la gran decepción en este par de carreras, en donde este domingo se tuvo que conformar con un quinto y décimo sitio, por lo que este descanso podría ser la oportunidad de ajustar varios detalles que los ayude a mostrar una mejor cara. 

La siguiente competición será el Gran Premio de Australia y se celebrará el domingo 10 de abril a la media noche, tiempo del centro de México, porque muchos fanáticos del automovilismo y del ‘Checo’ Pérez se tendrán que desvelar para disfrutarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM