México a un paso de estar dentro del Mundial de Qatar; con gol de Edson Álvarez suma tres puntos

El seleccionado nacional de futbol visitó a Honduras en San Pedro Sula, donde mostró mayor cálidad de juego y logró llevarse el encuentro para sumar tres puntos en su penúltimo partido de la eliminatoria rumbo al Mundial
domingo, 27 de marzo de 2022 · 20:11

La Selección Mexicana de futbol ha concluido su penúltimo partido del octagonal de la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, con un triunfo por la minima frente a su similar de Honduras, quienes recibieron a los mexicanos en San Pedro Sula, y que ya se encuentran eliminados.

El mexicano Edson Álvarez adelantó a la Selección Nacional con un gol de cabeza al minuto 70, en el encuentro frente Honduras, rumbo al Mundial de Qatar 2022, lo que asegura el pase de México. 

En un tiro de esquina, al estilo de los goles que anotaba el eterno capitán, Rafael Marquéz, Álvarez se anticipó a los defensas, y entre cuatro catrachos logró hacer el primer gol y único del partido.

El oriundo del Estado de México celebró con sus compañeros y aprovechó para hacerles señas a sus rivales, tapándose los oídos, refiriéndose a que no oía sus insultos o reclamos, para luego mostrarles el escudo de la Selección con orgullo. 

A unos minutos de que concluya, a México sólo le quedaría un partido de la clasificación para asegurar su pase, aunque con este triunfo está con un pie dentro al igual que Canadá y Estados Unidos con el que se encuentra empatado con 25 puntos cada uno en 13 partidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL