Gran Premio de Arabia Saudita: Comparan carrera de F1 con película 'Cars' con memes

Los memes o se hicieron esperar con la carrera de este domingo debido a todos los abandonos y fallas en vehículos que hubo
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:44

La carrea de este domingo de la Fórmula 1 correspondiente al Gran Premio de Arabia Saudita se llevó a cab con una gran cantidad de fallos en vehículos monoplaza y abandonos de conductores debido a que sus unidades no pudieron seguir, razón por la cual los internautas no perdonaron y se fueron con memes comparándola con "Cars". 

Y es que en la tercera entrega de la película se puede ver un cas parecido, ya que en los autos de carreras usan un aceite o combustible especial, llamado "alinol" y por medio del cual atacan a los participantes provocando que abandonen las carreras y poniéndolos en peligro. 

Por esta razón es que las redes se atascaron de estos memes comparando la situación de la película con la vida real, aunque en este no hubo un "Rayo Mqueen".

Lo que es cierto es que sólo 14 autos monoplaza terminaron la carrera por lo que llamó la atención, aunado a esto "Checo" Pérez terminó e cuarto lugar a unos segundos únicamente del tercer puesto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN