Jefe de Red Bull hace comentario racista sobre el 'Checo' Pérez: VIDEO

El jefe de la escudería Red Bull, donde el 'Checo' Pérez compite, fue criticado por un comentario en tono de burla sobre México, que fue tachado de racista
viernes, 25 de marzo de 2022 · 23:59

'Checo' Pérez y la escudería Red Bull tuvieron un mal inicio de temporada al perder ambos carros cerca del final de la carrera, por lo cual terminaron sin puntos en la primera jornada, lo cual buscaran corregir en esta segunda fecha.

Sin embargo, la carrera estuvo cerca de cancelarse debido a un ataque con bombas muy cercano a donde se llevará a cabo el premio de Arabia Saudita.

Por ello, tanto los equipos como los pilotos tuvieron que discutir si continuaban o no el evento, votando por continuar con todo ello; pero, hubo algunos que se mostraban inseguros de continuar, entre ellos 'Checo'.

 

Esto provocó que el jefe de la escudería, Helmut Marko, hiciera una serie de comentarios desagradables, en los que decía que "Max no tiene miedo, pero Pérez tiene mucho miedo. Pero no es muy diferente si estás acostumbrado a vivir en la Ciudad de México".

Razón por la cual, los fans de la Fórmula Uno encolerizaron contra el directivo que, hasta el momento, no se ha disculpado por lo que dijo, lo cual tachan de "racista".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG