Honduras vs México: ¿Cuándo y dónde ver el partido de las Eliminatorias de la Concacaf?

La Selección Mexicana se juega su pase al Mundial de Qatar 2022, por lo que es de suma importancia ganarle al cuadro de Honduras de visita
viernes, 25 de marzo de 2022 · 20:29

La Selección de México define su pase al Mundial de Qatar 2022 cuando dispute su segundo partido del Octagonal Final de la Concacaf, por lo que será crucial para el equipo del ‘Tata’ Martino, vencer a Honduras.

Hasta el momento, el combinado tricolor parte como tercero en las eliminatorias mundialistas de Concacaf con 22 puntos, empatando con el conjunto de las barras y las estrellas, aunque este se ubica en el segundo lugar debido a mejor diferencia de goles.

Cabe recordar que la Concacaf otorga tres boletos directos al Mundial de Qatar 2022 y uno se va al repechaje, por lo que son tres sitios seguros y un va al repechaje a enfrentar a otra selección.

¿Cuándo y dónde ver el Honduras vs México?

El partido será este domingo 27 de marzo del 2022, cuando México enfrente su penúltimo encuentro de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, rumbo a la definición por los pases a la Copa del Mundo.

El balón comenzará a rodar en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe recalcar que el ‘Tri’ jugará de visitante en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM