Equipos de Quintana Roo buscan representar al Sureste en los Juegos Conade 2022

Los jugadores quintanarroenses de las categorías Pre Junior y Junior, viajaron a Campeche para participar en la Macro Regional de Beisbol, donde se elegirá a quien abandere a la región en los Juegos Conade 2022
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:36

Arrancó la etapa Macro Regional de la disciplina de Béisbol en el Estado de Campeche, con la participación de seis selecciones de la categoría Pre Junior (13-14 años) y siete de la Junior (15-16 años), entre los que se encuentran los representativos de Yucatán y Quintana Roo.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo este viernes por la mañana en el diamante del parque de pelota “Leandro Domínguez” en donde se dieron cita las selecciones de Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tabasco y por su puesto las de los Estados de la Península de Yucatán. 

El anfitrión Campeche participa con sus selecciones en ambas categorías, asimismo, Quintana Roo hace lo propio con dos equipos, igual que Yucatán, los cuales buscan la representación de la región en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tendrán lugar en los meses de mayo y junio.

La selección de la categoría pre Junior de Beisbol en Quintana Roo participa bajo la dirección del manager Manuel Hernández y los coaches Manuel Meneses y Jorge Aguilar, en tanto que la Junior jugará de la mano del entrenador Gener Canul y los coaches Pablo Hernández y Henry Pompeyo.

La competencia arrancó este viernes en el marco de una colorida ceremonia de inauguración, se jugará con partidos de siete entradas conforme al reglamento y concluirá el domingo con los partidos finales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG