‘La Sobremesa Deportiva’, el nuevo producto editorial de Por Esto! en podcast

La conducción de este nuevo espacio estará a cargo de los periodistas Daniel Montes de Oca y Aline Arnot, quienes con toda su experiencia, se suman al talento de Por Esto!
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:13

Estamos de estreno con el arranque del podcast ‘La Sobremesa Deportiva’, un espacio en el que platicaremos acerca de los temas más relevantes del apasionante mundo del deporte.

'La ‘Sobremesa deportiva’, el nuevo producto editorial del diario Por Esto!, nace como una necesidad de platicar de forma informal pero informada los temas de actualidad que nos apasionan en torno a las distintas disciplinas deportivas

La conducción estará a cargo de los periodistas Daniel Montes de Oca y Aline Arnot, quienes con toda su experiencia, se suman al talento de Por Esto! desde este espacio digital.

Los podrás seguir a través de las plataformas digitales YouTube, Spotify y Apple Podcasts.

En este episodio, Selección Mexicana, ¿a qué va a Qatar 2022?, hablaremos de cómo será el proceso del Tricolor en la Copa Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. 

¿Quiénes son los conductores de ‘La Sobremesa Deportiva’?

Aline Arnot fue la encargada de conducir la ceremonia de presentación oficial de la Liga MX en 2012. Trabajó durante 17 años en TV Azteca. Ahora tendrá participación en el diario Por Esto.

Daniel Montes de Ocas ingresó como coeditor de fútbol en el Diario Record y conductor del programa "El juego del hombre", que se transmitía por RecordFM. A partir del año 2013 se unió a las filas de TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram