Italia queda fuera de Qatar 2022; Macedonia del Norte los elimina

La selección italiana ha quedado eliminada de un Mundial por segunda vez consecutiva; el equipo de Macedonia del Norte los dejó en la cancha de último minuto
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:27

Italia, la actual campeona de la Eurocopa, ha quedado eliminada del Mundial Qatar 2022, al perder su duelo de repechaje contra Macedonia del Norte.

El equipo italiano inició apabullando a los de Macedonia, sin embargo, poco a poco fue disminuyendo en su empuje ante el rival, provocando que el juego cayera en un hueco.

Jugadores como Mancini y Bonucci se vieron muy nerviosos en el juego, decayendo en su nivel, lo cual dio pie a que los mecedonios pudieran aprovechar una de sus únicas oportunidades al ataque.

Y fue cerca del minuto 90 que lograron tirar de un balón largo para que, con los centrales dándoles espacios, pudiera disparar a la portería de Donnaruma que nada pudo hacer para ver cómo su equipo se queda sin mundial por segunda ocasión consecutiva.

Ahora los ganadores se enfrentarán ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, para ver quién obtendrá un boleto para el mundial y si esta victoria no se queda en solo un recuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de