Inicia la segunda edición del México Open en el FootGolf en Cancún

Un total de 170 jugadores, de más de 15 países, entraron en acción desde este jueves en el Caribe Mexicano
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:42

Un total de 170 jugadores entre los mejores del mundo de más de 15 países entraron en acción desde este jueves y concluirán su participación hasta el domingo en Cancún, durante la segunda edición del México Open, el torneo más importante en el calendario del FootGolf mexicano.

La competencia arrancó este jueves cerca del medio día tras la presentación y ceremonia de inauguración que fue encabezada por el Campeón del Mundo, Matías Perrone, acompañado de Piero Menor, monarca del Campeonato Mexicano 2021 y José Luis “Parejita” López, embajador de FootGolf de México.

El abierto mexicano se lleva a cabo en el campo del Club Riviera Cancún golf and Resorts en donde se cuenta con la participación de grandes figuras del deporte como Dani Romero, Gonzalo Novosad, Leandro Dizeo, Lucas Loustau, Nico García y por supuesto el campeón del mundo Matías Perrone.

Además de Derek Mills de Gran Bretaña, Lev Levchenko, Fede Telesca, Rene Orellana por mencionar algunos jugadores de talla internacional, entre los que también se encuentran varios argentinos que vienen en una de las delegaciones más nutridas.

Asimismo, se cuenta con la participación de jugadores de Canadá, Bulgaria, Turquía, Eslovaquia, Perú, Holanda, Bolivia, Uruguay, Honduras, España, Chile y Estados Unidos, quienes comenzaron desde este jueves la búsqueda de los 500 puntos que reparte este torneo dentro de la Federación Internacional de FootGolf (FIFG).

La competencia arrancó de manera oficial tras la ceremonia de inauguración en la que se realizó el putt inaugural para dar por iniciada la segunda edición del México Open 2022 en este polo turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM