Cancún FC se enfrentará con Pumas Tabasco en la Jornada 14 de la Liga de Expansión MX

El mediocampista de Cancún FC, Adán Zaragoza, declaró que el equipo caribeño deben ganar en su encuentro con Pumas Tabasco, ya que de eso depende llegar a la 'Fiesta Grande' de la Liga de Expansión MX
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:26

Cancún FC regresa a la actividad en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX frente a Pumas Tabasco, en un partido que marcará el inicio de la Jornada 14 y que para el mediocampista cancunense Adán Zaragoza se debe de ganar “sí o sí” para seguir sumando puntos que les permita acceder a la “Fiesta Grande”.

“Es un partido muy importante para nosotros, más que nada porque ya nada más nos quedan cuatro, así que es sumar sí o sí para estar en la Fiesta Grande”, declaró el futbolista de 24 años de edad.

El dorsal 21 de la “Ola” espera que su equipo pueda mantener la inercia ganadora frente a Pumas Tabasco luego de tomar descanso en la Jornada 13 y de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Tapatío en la fecha 12.

“Sumar lo más que se pueda, esperemos quedar entre los primeros lugares y cerrar en casa la Liguilla. Pumas es un equipo dinámico, son chavos que le meten a full. Será un lindo partido”, señaló el atacante cancunense.

El futbolista de Cancún suma diez juegos, ocho como titular (712 minutos) y un gol en la actual campaña y se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del equipo conducido por Federico Vilar.

La escuadra del Caribe aparece en el décimo lugar, con cinco victorias, un empate, seis derrotas, 11 goles a favor, 14 en contra y un total de 18 unidades. Mientras que Pumas, filial del equipo de la Liga MX marcha en la penúltima posición de 17 equipos con 10 unidades, como resultado de dos triunfos, cuatro empates y seis descalabros.

Cancunenses y felinos se han visto las caras en tres ocasiones en la Liga de Expansión MX, en dos ganaron los del caribe con marcadores de 4-0 y 2-1 y en una, la más reciente, en Tabasco decretaron un empate sin goles, en la jornada 13 del Apertura 2021.

Los equipos coincidirán por cuarta ocasión en la liga y será este viernes a las 20:00 horas tiempo local, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, en el inicio de las acciones de la décima cuarta fecha del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG