Venados FC vs Tepatitlán FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El cuadro yucateco recibe en casa al Tepatitlán en busca de tres puntos importantes para catapultarse en los primeros sitios de la Tabla General de la Liga de Expansión MX
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:23

Los Venados de Yucatán reciben en tierras yucatecas al Tepatitlán FC como parte de la Jornada 13 del Clausura 2022, los ciervos trataran de pesar de local para conseguir tres puntos importantes en casa para seguir avanzando en la tabla de posiciones de la Liga de Expansión MX.

El equipo de Yucatán FC viene de empatar contra el cuadro de Mineros en la jornada 12 y buscará en casa ganar por segunda ocasión consecutiva luego de vencer en el clásico peninsular al Cancún FC por la mínima en la jornada  11.

Por su parte, el equipo de Tepatitlán, dirigidos por Bruno Marioni, necesita ganar de visita, por lo que vendrá con todo para conseguir esos 4 puntos que le ayuden a buscar un puesto en el repechaje de la Liga de Expansión MX.

Un viejo conocido regresa a casa, el nuevo arquero de Tepatitlán FC, Andrés Guidiño regresa a la tierra que lo vio crecer y formar, el ex del Cruz Azul que fue dado a presta para esta temporada, sabe muy bien como jugar en ese estadio.

El formado por Venados FC regresará a su tierra, a penas en diciembre jugó un partido de pretemporada aun vistiendo la camisa del Cruz Azul, pero a casi el inicio de la Temporada 2022 fue a préstamo a Tepatitlán en busca de recibir continuidad, ya que la Máquina aún lo sigue considerando como portero, porque Jesús corona le quedan un poco más de 6 meses en el club.

¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas este emocionante juego este miércoles 23 de marzo en punto de las 19:00 horas tiempo de Yucatán desde el Estadio Olímpico Carlos Iturralde de Mérida, cuando los Venados FC reciban al Tepatitlán FC en la jornada 13 de la Liga de Expansión MX y podrás verlo en vivo por la pantalla de Fox Sport, Claro Video y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM