Tigres de Quintana Roo llega a Mazatlán a afinar las garras para la Temporada 2022 de la LMB

El equipo felino del estado de Quintana Roo llegó a Mazatlán para comenzar su pretemporada de cara a la Temporada 2022 de la LMB
martes, 22 de marzo de 2022 · 23:07

Con la presencia de Fernando “Toro” Valenzuela, presidente del consejo de administración del club y la consiga de buscar la estrella número 13 de la franquicia, los Tigres de Quintana Roo arrancaron de lleno con los trabajos de pretemporada en la Academia del Pacífico de Mazatlán, Sinaloa con miras a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena de bengala comenzó este martes por la tarde el llamado “Spring Training” con la presencia de poco más de 40 peloteros entre extranjeros, establecidos y novatos, invitados al campamento.

Los peloteros arribaron durante el lunes a la “Perla del Pacífico” y este martes por la mañana pasaron a pruebas COVID-19 como establece el protocolo sanitario de la Liga Mexicana de Béisbol.

Posteriormente, comenzó el trabajo no sin antes escuchar unas palabras del propietario de la franquicia, del “Toro” Valenzuela, ex liga mayorista ganador de los premios: Cy Young otorgado al mejor pitcher y el de Novato del Año, quien deseó lo mejor a los jugadores y al cuerpo técnico en esta pretemporada, asimismo les pidió compromiso para trabajar duro, de cara a la venidera temporada. 

El presidente del club, Fernando Valenzuela Burgos motivó a los peloteros a dar el cien por ciento en este campamento, además de reiterarles el compromiso de buscar el campeonato 13 para la organización felina. 

Por su parte, el manager puertorriqueño Antonio “Tony” Rodríguez recibió a los peloteros con unas palabras de motivación, luego presentó a los integrantes del cuerpo técnico y de esta manera terminó el protocolo para comenzar con los primeros trabajos a cargo del preparador físico, Erick Herrera y coaches que sectorizaron la sesión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM