Mediocampista de Yalmakan FC, nominado al '11 ideal' de la Liga Premier

El jugador José Francisco Almanza aparece junto a otros futbolistas de la Liga Premier en el '11 ideal', tras su éxito con Yalmakan ante el Inter de Querétaro
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:25

El mediocampista José Francisco Almanza, autor de la segunda anotación en la victoria de Yalmakan FC Chetumal por 2-0 sobre el Inter de Querétaro, fue nominado al “11 Ideal” de la Liga Premier luego de la décima jornada de temporada regular del Torneo Clausura 2022.

El ofensivo de Tijuana, Baja California, con 26 años de edad, convirtió su segunda anotación del torneo en la victoria del conjunto chetumaleño en La Cañada tras cruzar al guardameta luego de una gran pared con Carlo Vázquez, al 19'.

El conjunto de los ‘Chacmoles’ aprovecharon a la perfección su visita a Inter de Querétaro, y allá en el municipio de El Márquez, se llevó cuatro puntos de regreso a casa con el 0-2 en el marcador; el mediocampista del conjunto de la capital del estado es el único futbolista de los equipos quintanarroenses que participan en la Liga Premier que apareció entre los mejores jugadores de la Jornada 10.

Otros jugadores que conforman el “11 Ideal” son: Alejandro Jair Peláez, Gabriel Báez y Alan Acosta de Cafetaleros de Chiapas. Además de Héctor Sandoval de Mazorqueros, Alberto Hernández de Montañeses FC y Víctor Manuel Maya del Deportivo ZAP.

Así como Mario Antonio Rodríguez de Cimarrones, Sergio Rodríguez de Tritones, Enrique Ávalos de Escorpiones y Chevin Chaurand de Saltillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG