Estos son los mejores memes de la 'cruzazuleada' de las Chivas

Chivas recibió un gol de último minuto para terminar empatando el marcador en el Clásico Tapatío; los memes no los perdonaron
domingo, 20 de marzo de 2022 · 23:48

El Clásico Tapatío, Atlas y Chivas se vivió con intensidad, a pesar de concluir con un empate por la mínima, para dividir los puntos en el Estadio Jalisco, duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Desde el minuto uno los dos equipos mostraron su rivalidad en la cancha, el equipo de Atlas inició mejor que chiverío, que no se acomodaba, pero hacía el intento con un par de llegadas, aunque el balón durante este periodo lo controlaron los rojinegros. 

Para la segunda mitad, las cosas dieron un giro de 180 grados, pues ahora el conjunto de las Chivas tomó el balón y ya no se los prestó a los locales, dándoles un baile y encontrando el merecido gol, luego de una jugada que sumó más de diez toques, un disparo y un rebote aprovechado por Roberto Alvarado que terminó en las redes.  

 

Todavía le quedaba vida a Atlas y al minuto 90 logró el tanto del empate en el Clásico Tapatío. Luis Reyes metió centro al segundo palo y de cabeza cruzó Julián Quiñones para lograr el empate en el duelo. Sin embargo, por festejar despojándose de la camiseta enseñándosela a la banca de Chivas, se fue expulsado.

Por este gol de último minuto los memes acabaron con las Chivas y su director técnico, esto debido a sus últimos malos resultados.

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de