Barcelona humilla al Real Madrid por 0-4 en el Clásico Español

El equipo dirigido por Xavi dio cátedra de buen juego ante el líder de La Liga, que nada pudo hacer para evitar la goleada por cuatro goles
domingo, 20 de marzo de 2022 · 17:20

El Barcelona recuperó la sonrisa en un Clásico luego de la goleada por cuatro goles que le propinó a un Real Madrid que se vio ampliamente superado por la estrategia de Xavi.

Todo comenzó desde el primer tiempo, cuando los madridistas se vieron rodeados por el ataque culé que lograba saltar líneas de manera sencilla, y todo comenzó de manera oficial con un testarazo de Aubameyang a centro de Dembélé.

 

Cuando se acercaba el final de la primera parte, un tiro de esquina cobrado por el mismo Ousmane, llegó a la frente de Ronald Araújo, quien la empujó a las redes y cerró los primeros 45.

Para iniciar el segundo tiempo, el Madrid cambió a defensa de tres centrales, lo cual terminó con un gol de Ferrán Torres a los dos minutos de iniciar.

Al final, Aubameyang cerró con el cuarto gol que dejó al Madrid en la lona; con esto, el Barcelona se afianza aún más a los puestos de Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG